Abandonado sobre las tres horas. No me ha sabido interesar en ningún momento. Es bonito y es desafiante, pero no interesante.

El gimmick que lo distingue es que la exploración sucede en balsas que se mueven y encajan unas con otras y sobre las que tienes control de mover y acomodar como piezas de Tetris.

En teoría eso debería hacer una exploración expresiva, donde te las arregles para resolver acertijos de ordenamiento, o te sientas como un campeón por conseguir, reacomodando piezas, llegar a un área en la que no parezca que debieras poder estar. En la práctica, el uso es muy poco imaginativo y básicamente consiste en acertijos deslizantes a lo «juego del 15» en los que intervienen dos o tres piezas. En el combate la estructura tampoco termina de presentar una diferencia estratégica que valga la pena reseñar.

En fin, me voy con la idea de que el juego no sabe qué desea ser ni de que se quiere tratar, y sin profundizar en ninguna de las dos cosas que mezcla, parece más una idea que a priori estaba bien pero luego no supieron qué hacer con ella y tampoco supieron rechazar a medio desarrollo.

Reviewed on Jul 31, 2022


Comments