Imaginate Persona pero con personajes adultos, un deleite. Es una continuación obligatoria de jugar si ya jugaste el Innocent Sin. Eso si, acarrea los mismos problemas que su antecesor, y ahora hay que agregarle que la dificultad se fue a la mierda, es el polo opuesto a lo que pasaba en Innocent Sin (encima tengo la sensación de que aumentó mucho el encounter rate, haciendo que tengas el doble de combates que antes (ojo esto puede deberse a mi esquizofrenia)). Por suerte agilizaron un poco mas el combate, se pueden saltar las animaciones y la navegacion en los menus es un tanto mas rapida.
Fuera de eso, si sos capaz de aguantarte las mierditas que menciono, te vas a llevar una historia hermosa con unos personajes que vas a amar para siempre.
Ojala que Atlus se ponga la 10 y haga un remake tanto del Innocent Sin como de este juego (me encantaría que los fusione en uno solo). No hace falta ponerle el sistema de calendario o social links como los modernos, de hecho quedaría bastante para el orto, con tal de que funcione como cualquiera de los últimos Shin Megami Tensei estaría más que bien.

Nota final: 60/100.

Reviewed on Feb 17, 2024


Comments