Buen juego de horror donde la premisa es una página "maldita" y su relación con las misteriosas muertes de varias personas.

Lo mejor es como incorpora el uso del celular dentro del gameplay aunque no se utilicen todas sus funciones(como la cámara, literal nunca es necesaria), fue curioso usar el wiimote como un celular(por la bocina de este escuchabas las llamadas). Los controles estaban bien, aunque criticaría el control de la cámara, en especial luego de liberarte de un fantasma, a veces era difícil volver a centrarla.
La mecánica de viajar entre lugares por medio de llamadas es muy cool, pero lo que no entiendo es porque no pusieron también el bloc de notas durante la historia principal y no solo en el capitulo de Makoto, así hubiese sido mas fácil acceder a los números de celular que se iban obteniendo.

No muy fan de la historia principal, en especial por ese final anticlimático, me gustó mas el capitulo donde controlas a Makoto(e incluso tiene un final alternativo para la historia principal), se me hizo mas interesante.
Aunque la verdad esperaba que fuese mas largo, en menos de 6 horas completé la historia principal(y eso que a veces me atoraba y no sabía que hacer), el capítulo de Makoto agrega otras 2 horas más de juego pero fácil en una tarde te lo pasas sin problema(pero si buscas desbloquear el contenido extra, seguro te llevas mas).

Y bonito detalle que luego de completar la historia principal y el capítulo de Makoto te envíen fotos al tablón de mensajes de tu Wii, es casi como si estuviera embrujada! jaja

Reviewed on Jun 15, 2022


Comments