Esta es la mejor de la trilogia de A year of spring, y con la que más me he sentido identificada.
Habla sobre el autodescubrimiento y las dudas que se generan sobre las identidades de cada uno, sobre como aunque vivamos años clasificandonos de la misma manera, al final un pequeño detonante te puede llevar a cuestionar todo.
Yo soy Demisexual, es decir, estoy dentro del espectro de la asexualidad y no es hace mucho tiempo que lo se, si no que fue todo un proceso de entendimiento sobre como me sentía al rededor de lo sexual.
Años con dudas y preguntas incomodas de terceros que inundaron mi cabeza sin saber si realmente era lo "normal" lo que me pasaba o como entendía las cosas.
Este juego refleja esa misma experiencia, en como Manami es incapaz de entenderse y años de pequeñas dudas explotan en algún punto, pero que gracias al apoyo de sus seres queridos empieza su pequeño camino de auto-descubrimiento sobre su identidad sexual.
Puede que ella al final pueda no ser aromantica o puede que no sea totalmente asexual, pero es un proceso que ella empieza y donde tiene el apoyo que necesita una persona en este momento.

Una experiencia queer que de verdad se ve poco y adore ver.
Es necesario que se visibilicen más este tipo de cosas como es la de una persona ace.

Reviewed on Jul 03, 2022


Comments