Mejoría impresionante respecto al primer Kirby. Se nota el mimo que le han puesto al juego. Mundos breves y variados, en ningún momento se hacen pesados. Además, el poder repetirlos y tener la opción de ir siempre a mundos anteriormente hechos, para volverlos a pasar de nuevo, es un detallazo que, para la época del juego, debía ser bien innovador.

Las mascotas son entrañables, pero sería divertido que hubiese más y no sólo tres. A veces perjudican más que ayudan, pero cumplen su función en el momento preciso. Lo que se hace un poco repetitiva es la música que suena cuando tienes a una de estas macotas, pues nunca deja de sonar hasta que pierdes o cambias la mascota. Pero en esto, hay un punto a favor y es el hecho de que cada una de las tres monturas tiene su propia música personalizada y eso lo hace más ameno, dinámico y entrañable.

El juego tiene la variedad perfecta de fases, y el hecho de que incluya coleccionables y un boss secreto lo hacen mucho más interesante e innovador. Los jefes de la antepenúltima fase son considerablemente difíciles en comparación con el resto de jefes del juego, pero en cuanto les pillas el truco ya no cuesta tanto acabar con ellos.

Reviewed on Jun 25, 2022


Comments