Venia con bastantes ganas de por fin pasarme este titulo, pero los años le han pesado feo y te explico por qué:

- La torre del tartaro no es mas que pasillos procedurales durante TOOOODA la experiencia, si, en su infinidad de pisos, esta no varía más allá de ponerle unas notas extra a la musica, despues de un rato ya no la soportas.

-Los personajes relacionados a los vinculos de las arcanas no son interesantes, y sientes que su historia termina a medias o forzosamente, salvo alguna que otra excepción.

-Si haces las cosas medianamente bien, antes de que te des cuenta estarás sin actividades, por lo que tendras que pasar noches directamente durmiendo o haciendo alguna actividad que no te aporta nada, es raro, pero tampoco esta tan mal, puesto que la condición es algo rebuscada.

Con estos puntos y siendo esos mismos los que sostienen la experiencia, es facil aburrirte de alguna de ellas, el compendio se siente un poco más pequeño que incluso el de nocturne, pero su variedad de sombras y debilidades a explotar lo hace algo más interesante.

Pasé por dejarlo y retomarlo unas 3 veces, entre ellas volviendolo a empezar por perder el hilo de la historia, lo cual creo que tendra algo que ver con el hecho de haberme quemado la jodida torre del tartaro.

De todas formas, es una experiencia razonable, pero no lo recomiendo si ya vienes de sus secuelas, preferible es que veas las obras audiovisuales de la misma, sentirás muchas carencias que empalidecen lo grande del titulo.

Reviewed on Mar 20, 2023


Comments