Se siente más como un experimento o incluso un aperitivo de cara a algo más grande que se está cociendo en el horno probablemente. Pero sólo esta franquicia sería capaz hacer un juegazo de un aperitivo.

Es básicamente un nivel de Odyssey pero un poco más grande y con mecánicas, temas y moveset de Mario de 3D World, adaptadas sorprendentemente bien a un enfoque más abierto. Me gusta sobre todo la idea de recorrer los mismos "niveles" (cada nivel es una isla en este caso) de forma distinta cada vez con diferentes objetivos. Muy reminiscente de Mario 64 o Sunshine en este sentido, pero con el mismo enfoque para esto de Odyssey de que todo fluya, que nada interrumpa el ritmo.

Lo único negativo es el propio Bowser. Es la "gimmick" del juego pero realmente no creo que aporte nada interesante, sólo es un pequeño extra de dificultad aplicada cada x tiempo arbitrario, y que tengas que esperar a que se active para conseguir algunos soles es un rollazo que se carga ese ritmo que para todo lo demás el juego mantiene tan bien.

Sin más, otro Mario extraordinario como de costumbre aunque sea una entrega "menor".

Reviewed on Jan 02, 2022


Comments