(Escribí esta reseña en la ficha del juego base, aunque realmente al que he jugado es a este):

La historia principal se me ha hecho mucho más corta de lo que esperaba (aunque el hecho de que algunas de mis habilidades ya estuvieran llegando a los 100 puntos debería haberme hecho sospechar que el final estaba cerca) y, por lo que he investigado, ya he completado casi la mitad de las misiones secundarias del juego base (aunque tengo la edición GOTY, que creo que viene con todos los DLC).

Todo esto no es ni bueno ni malo, es para dar contexto a mi opinión, que es la siguiente:

El juego es sumamente inversivo, con un universo y ambientación difícilmente superables (el diseño de sonido es especialmente eficaz) y un abanico de posibilidades jugables inmenso.

La trama como tal no es gran cosa, pero el Yermo está lleno a rebosar de personajes de lo más variopinto con los que podrás intercambiar interesantes diálogos y/o golpes y disparos con todo tipo de armas; y también de monstruos mutantes que podrían llegar a hacerse un hueco en tus pesadillas.

Con el tiempo supongo que iré completando misiones secundarias y explorando otras opciones que ofrece el juego, por lo que puede que en algún momento vuelva a escribir algo aquí e incluso que le suba la media estrella que le falta.

Reviewed on Dec 14, 2021


Comments