Su punto fuerte es sin duda la jugabilidad: es increíble la cantidad de elementos y variables que se incorporan tanto a la hora de desplazarte como a la de pelear, que hacen que en todo momento sientas que realmente eres Spiderman y que nunca te canses (en ningún momento he usado el desplazamiento rápido, y me he movido MUCHO por el mapa).

Por otro lado, también es tremendamente versátil en cuanto a los diferentes tipos de misiones y tareas que puedes ir realizando a lo largo de tu aventura, tanto dentro de la historia principal como en paralelo a ella. Aunque esto es un poco arma de doble filo, porque con tanta variedad es inevitable que algún tipo de misión concreto se te atragante, por frustrante o por aburrido. En cualquier caso, lo mejor a este respecto diría que es el sistema de recompensas y desbloqueables: está muy bien diseñado para que te entren ganas de hacerlo todo.

Por último, está la trama. Durante la mayor parte del juego, el guion cumple sin alardes, siendo quizá lo más destacable el hecho de que consigue incorporar de forma orgánica a una buena cantidad de personajes del microverso arácnido (especialmente villanos, claro). Sin embargo, es hacia el final cuando la cosa verdaderamente se pone interesante, con un momento específico que ya es de mis favoritos de cualquier versión del Hombre Araña.

Reviewed on Apr 26, 2023


Comments