Es difícil hacer un Smashlike hoy en día, teniendo titanes del género como el mismo iniciador de este estilo de pelea, Smash bros, y uno que otro indie muy bien logrado, como el Rivals of Aether.

Antes que todo, el apartado visual no está para nada mal, pero no destaca en absoluto. Está bien, es lo necesario para la fluidez que requiere el título, porque a diferencia de otros smashlike, este en particular es sumamente ágil.

El apartado sonoro, por su parte, deja mucho que desear. El OST de ciertos escenarios está bien, pero otros pasan muy desapercibidos, sobre todo teniendo en cuenta que el repertorio de canciones es muy reducido.
Fuera de esto, los efectos de sonido son absolutamente arcaicos y mal trabajados; las voces simplemente no existen, y es sumamente tedioso como los golpes repiten sus sonidos una y otra vez.

La cantidad de personajes y de escenarios, teniendo en cuenta las series de Nickelodeon que existen hasta la fecha, es bastante limitada, y esto es lamentable. Al igual que con los efectos de sonido, y otros apartados como las repeticiones, o la creación de perfiles personalizados para los comandos, espero que el equipo de desarrollo vaya implementando actualizaciones para la mejoría de estas selecciones.

Por último, y donde destaca Nickelodeon All Star, es en su jugabilidad. Es frenética en su totalidad, y, a pesar de que en su esencia sea un juego sumamente casual, y la extensión de combos, junto con el moveset de los personajes, y las mecánicas propias, invita al jugador a ingeniarselas para buscar nuevas formas de combatir y de crear combos.

Actualmente, y en relación a su precio, no recomiendo comprar este juego, pero espero con mucha esperanza las actualizaciones y el desarrollo por parte del equipo, para que pueda ser un juego a la altura, y un buen ícono de los smashlike.

Reviewed on Jan 03, 2024


Comments