Todo lo que es relativo al combate es muy bueno, desde las propias mecánicas de esquiva y personalización de habilidades del personaje hasta la gestión del equipo y variedad de armas (y las propias habilidades dentro de cada una) para afrontar el combate con muchas opciones posibles.

También permite jugar acompañado, tanto por personajes NPC (donde se nota que no son excesivamente espabilados pero lo justo para permitir encarar los mapas y jefes con menos presión) como reclutando otros jugadores para ayudar en los momentos más difíciles.

Y aquí viene mi sorpresa, y es que quitando dos momentos muy puntuales me ha resultado bastante asequible con mi nula habilidad para los juegos difíciles. Eso sí, uno de esos momentos es el primer jefe del juego, donde, además no tienes ayuda de ningún tipo de NPC y ni online.

Ahora bien, el periodo histórico es ya un clásico y poco o nada nuevo vas a ver en cuanto a escenarios, aunque hay alguno más currado que otro y los enemigos dejan de ser muy variados a partir de cierto momento muy temprano. Por lo que es ver otra vez la estética pero con otro clima y los mismos enemigos salvo el jefe final de la zona.

Por no mencionar que de la historia ni me he enterado muy bien y que el herrero podría tener alguna opción mejor a la hora de personalizar y gestionar el equipo, pero en conjunto todo funciona muy bien porque pone el foco en el combate y ahí cumple de maravilla.

Ahora bien, este juego para jugar entre 3 amigos me parece que solventa cualquier pega y lo hace ganar muchísimo en diversión.

🍇/🍉

Reviewed on Mar 27, 2023


Comments