Podríamos decir que el secreto del éxito y de la supervivencia de las obras de vampiros a lo largo de los años se encuentra en la capacidad de transformación y de adaptación de dicha criatura. Claro ejemplo de ello es V rising, una experiencia de supervivencia vampírica desarrollada por la gente de Stunlock Studios en la que despertamos siendo un vampiro debilitado tras siglos de letargo con el fin de reconstruir nuestro reinado mientras batallamos en un mundo sumido en el caos.

Así, mejorar nuestro personaje y tratar de ser el mejor es solo uno de nuestros objetivos principales, puesto que el presente título nos ofrece material para perdernos durante horas y horas, con decenas de desafíos y eventos, misiones y contenido aquí y allá. Además, a pesar de un desarrollo no demasiado llamativo, todo gana un extra de profundidad al añadir la gestión de recursos a la sensación de aventura y combate.

En definitiva, a través de una perspectiva isométrica y bajo una luz que resulta mortal, V Rising viste sus mejores galas al amparo de la noche y pone de manifiesto una aventura en constante crecimiento, repleta de buenas ideas, pero que todavía tiene un largo camino por delante para demostrar que en las tinieblas del espacio habita una obra que espera pacientemente para devorar la luz y vitalidad del resto de contendientes.

Texto completo: https://www.ningunaparte.com/impresiones-v-rising/

Reviewed on Aug 04, 2022


Comments