Top 5 Kirby para mí.

HAL trabajó este juego lanzando varios spin offs 3D del personaje para la eshop de 3DS y se nota que tomaron apuntes.

Visualmente no es tan bonito y detallado como Star Allies pero en todo lo demás le da 1000 patadas.
Jugablemente es increíblemente divertido, te dan ganas de explorar cada recoveco de cada nivel para hacer los desafíos que tienen, que son algo parecido a los de Dream Land 3 pero muchísimo más intuitivos.

Las mejoras de las habilidades son divertidas de usar, aunque los enemigos estén ahí simplemente para divertirte dándoles para el pelo y sean el equivalente a " Bomba atómica VS bebé tosiendo ".
Todas tienen usos únicos y en sus evoluciones van obteniendo poderes nuevos.

Los coleccionables del juego son los Wadle Dee y los muñecos, los muñecos reemplazan los menús de pausa de anteriores juegos donde se daba información del jefe que combatimos, pero aquí además de los jefes hay información de zonas, enemigos y objetos del escenario.
Los otros sirven para abrir los niveles de jefe y mejorar la aldea que es la zona principal para descansar, que reemplaza al menú principal de anteriores entregas, con los minijuegos, varias otras opciones y la boss rush, que vuelve a ser divertida.

Kirby puede hacer un esquive que si se hace antes de recibir un golpe detiene el tiempo un poco, esto hace que la boss rush sea muy fácil a comparación de anteriores juegos, pero tampoco destroza la experiencia.

Reviewed on Mar 24, 2024


Comments