Buen juego de puzles, que fue la propuesta de Konami en los 90 para competir con títulos como Puyo Puyo o Super Puzzle Fighter II Turbo. Estamos ante un título que sigue el canon habitual, piezas que van cayendo a mayor velocidad que, en este caso, debermos juntar en grupos de 3 o más del mismo color de forma que se toquen para hacerlas desaparecer. Cuantos más bloques rompamos, más le llegarán a nuestro rival. Además, algunas piezas nos caen bloqueadas, y deberemos desbloquearlas haciendo desaparecer bloques adyacentes, dándole un toque de profundidad y estrategia al título.

El juego cuenta con una docena de personales (chicas de la saga de citas Tokimeki Memorial) que “envían” bloques al rival de forma distinta, y un modo single player que consiste en superar 9 niveles y que podremos superar con cualquier personaje y seleccionando distintos niveles de dificultad, modificadores para las piezas especiales, etc., lo cual lo hace rejugable. Por supuesto cuenta con modo multijugador local, asegurando buenos piques como todo buen título de este género.

En definitiva, juego divertido y recomendado si te gustan este tipo de juegos y te apetece probar un título distinto y relativamente desconocido como es este.

Reviewed on Mar 20, 2024


Comments