Es un plataformas ligero donde ir pegandole a todo lo que se mueve acompañado de tu jirafa tontita y tu piedra mascota. Los diálogos no están nada mal para ser lo que es, un juego donde hacer un poco el tonto. Osea, después de saltar puedes planear haciendo que la jirafa mueva la lengua como un helicóptero, creo que eso deja claro el tono del juego.

Se maneja mucho mejor de lo que parece, siendo muy cómodo incluso en los combates tontunos que hay, si bien a veces estando todo tan recargado de color y con tantas cosas que explotan da igual lo bien que se mueva, no sabrás bien donde estás. Por suerte si consigues todos los coleccionables de cada nivel (cosa bastante fácil), tendrás acceso a sombreros para ti o tu piedra mascota que te ayudarán a identificar donde estas. Mi favorito es llevar la pecera encima y la piedra con un traje de gatito azul eléctrico.

Los niveles están muy bien construidos pese a todo, no se me han hecho cansinos en ningún momento, y la tonteria de que haya animalitos a los que puedes matar por una mísera moneda me encanta. No es necesario, pero ahí están, huyendo de ti al verte. Lo mismo podría pasar con el jefe final, con el que de repente la cosa sube mucho sin motivo. Osea, yo me lo he cargado soltándole todas las bombas que tenía de golpe, porque madre mía el cambio. No es una obra maestra precisamente, pero está entretenido.

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments