Es muy rápido y de acción pura. Si estas tocando el suelo, algo mal estás haciendo. O eso debería ser, pero hay enemigos que es mucho mejor sentarte a esperar a que se acerquen o a que hagan su ataque y luego si eso ya vas tú a matarlos. Además, es un juego difícil (lo cual está genial), pero no tiene demasiados enemigos, cansándote de matar siempre a los mismos, así como a los mismos bosses una y otra vez. Las mejoras del árbol, algunas son clave para poder jugar (no entendiendo como no vienen de base), mientras que otras son super anecdóticas.

Lo considero un buen juego, pero el ritmo es irregular como poco, variando entre frenética acción y boss/enemigo de ascensor. Además, los enemigos quizás tengan un pelín de vida, pudiendo estar genial una mejora de que a más desbloquees el árbol menos vida tienen, estando menos tiempo en los primeros niveles, de los cuales te vas a hartar.

Digo muchas cosas negativas, pero que el juego está bien. Quizás no para acabarlo porque se puede hacer bola, pero cada vez que lo quitaba tenía ganas de echar una run, sobre todo por lo ágiles que son todos los menús.

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments