Un sólido primer intento de pasar a Sonic al 3D. Pero, ¿es tan bueno como lo recuerdas?

La campaña principal de Sonic es buena, traduciendo los principios fundamentales de Sonic como los diferentes caminos, el uso de físicas para alcanzar rutas más altas o recompensas en el mapeado, y segmentos plataformeros que complementen el factor velocidad.

Tendrá algunos niveles flojos como el despropósito automatizado de Windy Valley, el roto nivel de Casino, y ciertas partes tediosas como la serpiente de roca de Lost World en que te quedas esperando. De resto, la campaña de Sonic es resaltable.

La adición del Chao Garden es otro detalle bonito. Me gusta mucho cuidar de esas criaturas adorables.

El problema viene en cómo plasmaron las demás jugabilidades.

Las más rescatables son Knuckles y Amy.
Uno más enfocado en la exploración con niveles verticales reimaginados de las fases de Sonic, y la otra siendo un plataformero más lento, pero con resolución de puzzles en conjunto con retos que requieren jugar con el personaje de forma más metódica comparado al erizo azul, mientras evitas ser atrapado por el robot Zero.

En contraste, las campañas restantes apestan.

La campaña de Gamma es un shooter simplón con un tiempo límite permisivo, niveles extremadamente cortos, y enemigos patéticos que no suponen una amenaza a diferencia de las fases shooter de SA2. Solo rescato Hot Shelter.

Tails puede ignorar todo el diseño de los niveles de Sonic volando, y Big directamente es aburrido.

No estuvo mal como primer salto al 3D, pero pudo ser mejor.

Reviewed on Mar 30, 2024


Comments