Debo decir que yo no jugué el juego original para PS2 pero siempre había escuchado la música y visto cositas. Era de lo mejor que se podía encontrar entre los juegos licenciados de su época y, con este remake, quería encontrar un hueco para dedicarle un tiempo.
Como juego... No ha estado mal. O sea, tendría menos nota de no ser por otros elementos pero es un juego poco pulido que necesitaba más tiempo en el horno y se nota: en las animaciones, en nuevos añadidos, en diferenciarse del original... Como plataformas, está simpático pero porque esta clase de juegos suele estarlo si no lo satura o lo haces aburrido.
Y ese es el punto más fuerte de este juego: no es aburrido en absoluto. Todos los personajes tienen diálogos para todo y estos diálogos tienen una frescura típica de la época clásica. Me he reído bastante veces y es porque Bob Esponja siempre ha sido de mis series para niños favorita. Sabían como encajar un buen chiste y me alegra que lo trasladaran aquí.
Además, ¿Calamardo golpéandose la cabeza a ritmo de la canción de apertura? Peak.
En resumen, he disfrutado el juego más por ser de Bob Esponja que por videojuego y eso no es que sea lo mejor pero no me llevo una mala experiencia.

25.

Reviewed on Jan 06, 2024


Comments