El juego más español que he jugado jamás.

¡Y está bastante bien! Quizás es demasiado corto para mi gusto. Formado por cuatro capítulos de alrededor de una hora cada uno, me parece que el juego le podría haber molado más niveles y variedad, pero entiendo que esto es el primer juego hecho por un grupo de estudiantes y aun así el nivel de trabajo simplemente es espectacular.

El juego podría definirse como una especie de juego de acción basado en combate y en el uso de contraataques, esquivas y demás. Un poco como Sekiro. Pero hace bastante enfoque en el uso del escenario para su "picaresca" y la verdad es que mola cómo hace enfoque en estos aspectos y creo que lo hace de maravilla.

Ahora bien, el juego quizás es un poco tosco en algunos momentos y en sus controles, hay secciones de plataformeo que no son demasiado interesantes y la actriz de voz de la protagonista, aunque me gusta su claro toque español, también he de decir que se le nota mucho su inexperiencia comparado con otros actores.

Ahora bien, el juego creo que tiene un sistema de combate tan interesante y bien conseguido que destaca mucho por ejemplo en su modo "arena". No suelo probar estas cosas, pero me gusta mucho el enfoque más "Roguelite" que tiene y creo que funciona muy bien.

Recomendado.

Reviewed on Jan 07, 2024


Comments