Explora a las mil maravillas las interacciones entre los distintos Guardianes y tiene una historia bastante buena para tratar bien dichas relaciones. Se siente muy acorde a tanto los cómics como las películas.

Que puedas interactuar constantemente con los Guardianes con conversaciones y que haya momentos importantes de la trama donde tu forma de dialogar impacte el futuro me mola. Pero es muy fácil escoger las opciones buenas. Yo lo hice a la primera siempre.

El gameplay no me engancha tanto, pero no está mal. Controlas únicamente a Peter Quill mientras das órdenes a los distintos miembros para ataques especiales. Hay estrategia en cómo se afrontan distintos enemigos y el formato shooter no está mal. También me gusta cómo hay cierto juego con el uso de las pistolas elementales para distintas situaciones...

... Ahora bien, sigue siendo algo ortopédico el gameplay y quizás se sienta un poco repetitivo.

En fin, como juego es bastante recomendable si te interesa. No es muy largo pero tampoco muy corto, tiene un trabajo enorme en su guión y el gameplay, sin ser excelente, consigue encandilar a pesar de todo. Pocos juegos me han permitido luchar contra el jefe final a ritmo de "Never Gonna Give You Up".

Reviewed on Feb 18, 2024


Comments