Llevo ya más de 300 horas con el XIV, y si bien todas las partes hasta ahora me han encantado (algunas más que otras), si que es verdad que tenías que ponerle detrás el "para ser un MMORPG" cuándo se lo intentabas vender a alguien. Shadowbringers es muchas cosas, y entre ellas es el claro final de eso, es el momento dónde el juego se justifica por haberte hecho dar mil vueltas y por haberte comido tramas alargadas de forma cuestionable, y la justificación es que básicamente te vas a joder y vas a llorar.
Es increíble lo altísimo que llega la trama principal, lo integrado que está todo desde el principio y lo muchísimo que eleva el conflicto el tener tantísimo camino a tus espaldas. Toda la trama es cojonuda ya desde el concepto, pero las ultimas 3 horas son algo magistral al nivel de lo mejorcito que haya dado la saga.

En definitiva, que auto - causarte síndrome de Estocolmo está de puta madre porque te llevas peak fiction con personajes bonicos, eso y Soken eres lo putisimo superior ojala compongas el tema de mi funeral.

Reviewed on Apr 01, 2024


Comments