Me ha gustado, pero coincido con muchas personas en que todos esperábamos un poco más del retorno de Peach como protagonista.
Hay que decir que la variedad en el gameplay es enorme. Al haber 10 transformaciones, cada una tiene su estética/ambientación y una mecánica diferente. En el mismo juego te vas a encontrar con niveles beat-em up, minijuegos de ritmo (?), decoración de pasteles, deducción de pistas e investigación, etc. O sea, va a ser muy raro que no haya alguna obra que te guste. Mis favoritas fueron las de la pastelera y la de kung-fu. Como solo hay 3 niveles para cada una, la verdad es que se hecha en falta que hubiese algunos más.
Pasas un buen rato, y si te apetece probar un juego que no vayas a tardar años en completar y que puedas ponerte a jugar en tus ratos libres, desde luego te lo recomiendo, porque es entrañable. Evitar comprarlo por su precio original, tho, si puedes píllalo en rebajas o de segunda mano, porque el precio en la e-shop me parece desorbitante.
Si no eres fan de Peach, entonces honestamente, no te lo recomiendo. Sobre todo si te gustan los juegos largos. Mírate un gameplay o pídeselo a alguien prestado, porque te va a decepcionar.
También quería decir que me gusta mucho que hayan puesto a Peach como luchadora, espadachina, vaquera, etc. sin reparos o sin caer en estereotipos. Es un buen modelo de rol para cualquier niña que lo vaya a comprar. No sé, detalles que me gustan. Se lo compraría a mis hijos, si tuviese, lel.
PD: Si vas a por el 100%, te recomiendo que dejes lo de recopilar las Esplendoritas que te falten hasta después de terminar el juego, porque en el postgame hay una cosa que va a hacer que tengas que volver a hacer TODOS los niveles otra vez. Y eso.

Reviewed on Apr 04, 2024


Comments