Juegazo.
Ambiente y arte precioso y cautivador, acompañados de buena música y doblaje.
La narrativa está escrita con mucho cariño, tanto en la trama principal, que siempre mantiene la intriga, como en todas las pequeñas sub-tramas, donde se tratan cuestiones muy humanas. Buenos personajes, muy bien desarrollados individualmente y que logran ser rememorados por el buen guión.
El gameplay es muy básico y no se necesita más para el tipo de juego, queda en un plano secundario, sin ser esto algo negativo.
Un juego corto, fluido y conciso. Un estudio muy pequeño y un gran juego.

Obviando la manera absurda y romantizada en la que se trata todo el tema del hacking, es un juego que se disfruta pese a ser un producto más de Ubisoft, la narrativa es mediocre y abusa del narrador en primera persona de una manera muy pobre para llevar al jugador de la mano, como si este pudiera siquiera perderse en la historia.
El caos ridículo y sin sentido de la última misión echa por tierra todo lo que podrías apreciar del juego: Sin mecánicas de disparo en vehículo, decenas de coches y helicópteros persiguiéndote con una fuerza de colisión de un tanque y ¿momentos en los que te 'hackean' la visión? Arruinar la experiencia del jugador sin ninguna necesidad. Acabarlo ha sido exasperante.

Muchísimo potencial que queda sin aprovechar junto a un final extrañamente abrupto en la historia. No se desarrolla ninguna narrativa destacable pese a todos los personajes que se presentan. Podría haber sido mucho más. El estilo cozy y el diseño de cartas casan perfectamente en su conjunto, muy bonito.

Espectacular. Puzzles muy bien diseñados y desafiantes perfectos para jugar cooperativo. Personajes y diseño general precioso y cozy, historia redonda e interesante. 10/10