This review contains spoilers

Comienzo prometedor, pero se viene abajo rápido y empieza a dar vueltas sobre sí mismo como un trompo. Vergonzoso lo de David. Un personaje claramente villano en el que malgastan una temporada entera mareándote con flashbacks y conversaciones alrededor de eso. ¿Cómo de malo es? ¿Es muy malo? ¿Es poco malo? ¡A lo mejor es bueno!

El juego parece estar diseñado alrededor de permitirte dudar de él durante todo el juego o confiar en él, ¡pero no de forma exclusiva! El resultado es un pifostio narrativo en el que un personaje menciona algo bueno sobre él y al rato otro lo contradice diciendo algo malo. A veces te habla y parece un cabrón y otras veces un hombre arrepentido que trata de hacerlo lo mejor que puede.

Pero no, it's not that deep. Es es un cabrón y esa dicotomía es un peaje estúpido por el que el juego te hace pasar. Es frustrante más que en ningún otro juego de Telltale que recuerde como el juego quiere que hagas lo que él quiere a pesar de que tú tienes una opinión concreta sobre lo que quieres que pase.
Y eso en un juego de tomar decisiones... pues está feo al final.

Reviewed on Apr 21, 2021


Comments