Es siempre difícil hablar de estos juegos y de este tema. Angela He crea aquí una visual novel de aspecto pictórico, con trazos suaves, colores pastel y música relajante que encaja bien con el que es el final definitivo del juego. El que deberías tratar de alcanzar antes de dejar de jugar. Una pequeña historia sobre el valiosísimo valor de la amistad y el cuidado cuando se lidia con personas depresivas.
Hasta llegar ahí te esperan un par de finales jodidos, pero es que el ciclo obligatorio es ese. A no ser que juegues con una guía el juego va a querer mostrarte lo peor para "enseñarte" a optar a lo mejor.

No se cómo de cómodo estoy tratando esto como una visual novel de diferentes finales en el que uno es el bueno y los demás son los malos. Ojalá. Pero creo que es un enfoque ingenuo en lo que es un problema tristemente complejo y de difícil solución, por mucho esfuerzo personal que se ponga en ello. No sé si es el mensaje correcto al final del día contar esta historia así y desde esta perspectiva.

Reviewed on May 25, 2021


Comments