My parte favorita fue cuando la mascara empezó a hacer bailes de fornite

de las primeras veces que me quedé en la ciudad de méxico empecé a jugar este juego en mi laptop con el emulador PATA de MIERDA que no renderizaba las cosas invisbles con la lupa de la verdad. años después me mudé a la ciudad de méxico, y cuando llegó hora de irme, se me hizo simbólico volver a jugar y terminar el juego por primera vez.

majoras mask es tratado como si fuera un objeto de la mitología spawneado por los dioses. y con buena razón este juego tiene vibras incomparables. se siente como un creepypasta de deveras pero en vez de calamardo dandose un tiro es link viviendo la peor pesadilla de la historia perdiendo todo lo que poseía y viendo el mundo irse a la mierda una y otra vez sin poder hacer nada al respecto.

me encanta como puedes ver a la población de clock town perdiendo la esperanza cada día que pasa hasta la última hora cuando la mitad del pueblo evacuó, la otra mitad aceptó el abrazo inminente de la muerte, y como 2 tíos dicen que la luna cayendose es una conspiración del gobierno.

a mi opinión ocarina of time es un juegazo pero se siente como lo que es, un juegazo de los 90s. majora's mask se siente como una obra maestra que se mantiene fresca y única.

la historia tiene este giro surreal, y esto es realzado por los sidequests de todas las personas que puedes ayudar para que pasen un poco mejor sus últimos días. lo más triste siendo que aunque los salves en esa línea del tiempo, al final todo será futil por el hecho de que reiniciarás el mundo, así que todos están en un ciclo infinito de depresión y miseria. LO CUAL SE ME HACE GENIAL.

sin ir mucho a detalle, algunos de los dungeons y los bosses en la última mitad del juego no fueron mucho de mi agrado, y esa sería mi única queja. en conclusión el juego es PEAK

Reviewed on Mar 10, 2024


Comments