Bayonetta 3 es un juego sólido dentro de su saga, pero que, en mi opinión, no alcanza las cotas de calidad que alcanzó Bayonetta 2, a pesar de que seguramente el control y la jugabilidad de la propia Bayonetta/Cereza sea el mejor de toda la saga.

Jugablemente, este título se compone de tres mecánicas. Las partes de Bayonetta son la forma última de la jugabilidad de la saga, muy pulidas y con los ingredientes de más bien seleccionados para hacer que sus momentos sean muy estimulantes y frenéticos. Por otro lado están las partes en las que controlas a Viola están basadas en parries y se notan muchísimo más descontroladas y peor engrasadas que las anteriores, para mí esto hace que el juego en general baje bastante el nivel. Por último están las misiones de "sigilo" de Jeanne, que son bastante sin más, no tienen nada atrapante y personalmente me las he rusheado bastante.

A nivel argumental es una historia sólida de principio a casi fin, porque el final no me ha convencido del todo pese a que el juego lo encaró con bastantes ganas. Creo que faltaron ideas.

Reviewed on Nov 11, 2022


Comments