El modelo de Supermassive Games con sus juegos está demasiado estancado. Tienen ideas originales en cuantos a los puntos de partida de sus diferentes historias pero una vez tienen que plasmarlo en mecánicas, giros de guión y contrucción de personajes se les cae la casa por el tejado.

Este The Devil In Me presenta los mismos problemas que ya tenían los cuatro juegos previos de la antología en cuanto a diseño de gameplay y todo lo comentado anteriormente, pero hay que sumarle al asunto los graves problemas de rendimiento y fallos técnicos que tiene por haber tenido poco más de un año de cocción.

Creo que son los reyes del formato y que sus juegos tienen cierta magia por la que siempre dan ganas de jugarlos pero es posible que de seguir por este camino acaben siendo los sucesores de Telltale Games.

Tengo que decir que los dos últimos juegos de la antología, tanto este como House of Ashes son los que más me han gustado, pero más por demérito de los otros dos que por méritos propios. Espero que mejoren o no voy a perder mucho más tiempo dándoles oportunidades y me quedaré exclusivamente con los juegos independientes del estudio como mucho.

Reviewed on Dec 15, 2022


Comments