Tom Clancy's The Division 2 es un juego muchísimo más genérico, simplificado y enfocado a su modo multijugador que la primera entrega. A nivel jugable sigue siendo lo mismo, durante casi 40 horas estarás haciendo misiones genéricas y absolutamente iguales las unas a las otras, tanto las principales como las secundarias. Se hace una bola tremenda en este aspecto, aunque a su favor hay que decir que la base jugable está bastante bien planteada, es sólida y entretenida durante aproximadamente una hora diaria.

A nivel argumental es un cero a la izquierda, ni aporta ni quiere aportar, sabes que hay un trasfondo porque hay una serie de personajes que de vez en cuando te cuentan su vida, pero no va más allá de eso. Ni la trama, ni los personajes, ni el protagonista tienen la más mínimo intención de trascender, ni siquiera de quedarse en el recuerdo del jugador.

Este juego es el mayor ejemplo de mediocridad que existe. No hace nada mal en sí, pero tampoco pone ni un gramo más de su parte para pasar de un "meh, está bien".

Reviewed on Dec 30, 2022


Comments