Otra muestra más de la Ubisoft de los últimos años. Cero sorprendente, aunque con la capacidad para ofrecer una experiencia entretenida sin complicaciones.

Pros:
- Es puro caos, y el caos siempre consigue enganchar, aunque sea por unas horas. ¿A quién no le va a gustar bombardear campamentos para desayunar?
- Los villanos no están mal, han conseguido dotarlos de suficiente carisma, aunque sus apariciones son demasiado esporádicas y forzadas.

Contras:
- Esta saga se parece cada vez más a Just Cause que a los Far Cry originales. Lo de hacerte uno con el entorno quedó atrás hace bastante tiempo.
- Su estructura es repetitiva y predecible. Antes he dicho que es entretenido, pero solo porque dura lo justo y necesario como para no hacerse demasiado bola.
- El guion, quitando las interacciones con los villanos principales, es insulso y ridículo. Ha habido casos en que esta ridiculez tenía un sentido narrativo, como en Blood Dragon, e igualmente era disfrutable, pero en este caso ninguna conversación o personaje resulta interesante.

Reviewed on Dec 24, 2023


Comments