Lo bueno:
Los gráficos son extremadamente bonitos y la música crea una atmósfera perfecta para el tono que intentan crear.
Parece que la historia "principal" es interesante
Tiene algunos detalles que, sin entrar en spoilers. muestran que los desarrolladores han puesto mucho cariño el apartado gráfico.
Los pocos puzles que vi no estaban mal, lástima que te los esparzan tanto.
Lo malo:
El sistema de combate es tan simple que prácticamente podrían eliminarlo. Aun así han decidido centrar el juego en torno al mismo, no me lo explico.
La historia principal parece interesante, pero te la cuentan con un ritmo pésimo y saturándola de personajes irrelevantes, genéricos, con diálogos totalmente ridículos o todas a la vez.
Los bosses son un chiste.
Que se corte el gameplay cada poco tiempo para enseñarte una animación de una puerta abriéndose para que tu personaje haga una pose puede ser gracioso la primera vez, pero a la tercera se convierte en algo cansino que rompe con la inmersión y el ritmo del juego.
Si tienes que poner un botón de cámara rápida en tus cinemáticas igual deberías de revisar si tienes un problema de ritmo.
Poner que los diálogos se pasen automáticamente en una historia contada a través de texto es criminal.

Resumen: no le pongo un 5 porque el arte y la música son buenos y confío en que la historia principal será interesante, pero está tan enterrado en unas mecánicas aburridas que no soy capaz de seguir jugándolo. He estado dos semanas para jugar algo menos de 5 horas porque sólo con pensar en jugarlo se me quitaban las ganas.

Reviewed on Feb 11, 2024


Comments