Si no hubiese salido el mismo año que BG3 creo que este habría sido mi juego del año.
Lo bueno:
Una historia decente con múltiples ramificaciones en función de tus decisiones a la hora de escoger las misiones.
Jugabilidad excelente con una enorme capacidad de personalización para que tu AC se adecúe a tu estilo de pelea.
Banda sonora que, si bien en muchas peleas llegas a ignorarla porque se pierde entre el sonido de disparos y explosiones, sabe cuando tiene que tomar el protagonismo en una cinemática o pelea relevante.
No sólo puedes personalizar tu AC a nivel mecánico, ya que puedes pintarlo, cambiar el estado de las piezas (puedes llevar un AC rallado y hecho polvo si te gusta ese aspecto) y añadirle emblemas personalizados. Así. sumado a todos los apartados de personalización de armas y piezas, no encontrarás dos AC iguales.
Lo malo:
Es una moñada pero a veces al atacar con mi arma secundaria favorita (la cuchilla láser) la animación del segundo ataque provocaba que mi AC "traspasase" al enemigo y fallase el golpe, lo que puede frustrar un poco. Sólo pasaba en contadas ocasiones y volando, así que tampoco es un gran fallo.
Sólo me queda una mini-queja pero contiene SPOILERS (es poca cosa, pero si quieres entrar al juego sin ver nada te renta no leerlo) así que sigo un pelín más abajo





El final de Liberador de Rubicon mola mucho, pero creo que podía haber tenido una conclusión algo más satisfactoria puesto que no sabemos nada de cómo termina la batalla en tierra o lo que sucede con las corporaciones. Por lo demás, juegardo

Reviewed on Feb 13, 2024


Comments