Me parece que el juego tiene más aciertos que fallos.
Principalmente por que el mundo, se siente vivo y maneja de manera excelente el seting del viejo oeste.
No obstante, este juego trae consigo los males de los GTA ( misiones de relleno, personajes estúpidos y un enfoque de más es mejor ) además el agregado que más chirría, el sistema de karma, que hasta cierto punto se justifica según la narrativa, pero también el juego nos permite hacer mucho desmadre sin consecuencias.
El combate cuerpo a cuerpo es inexistente, las armas no siento que se diferencien al disparar y las demás mecánicas cómo las carreras y los juegos están muy de fondo aunque muy bien hechas como nos tiene acostumbrado Rockstar, diría que lo más interesante es el deadeye.
Todo esto será más notorio si no fuera por la narrativa en especial el último tramo, arregla mucho de los problemas de RDR y le da mucho sentido a la trama que comienza simple pero poco a poco, va tomando un rumbo muy bueno y con mayor cohesión a lo que nos quería expresar desde el principio.
RDR se siente como un verdadero viaje en sus últimos tramos cuando ya tenemos todo el panorama a nuestra disposición.
Me sorprende bastante el mensaje y lo que comenzó como un GTA en el oeste, se convirtió en su propia cosa con mucha personalidad.
Eso sí, los errores están ahí, pero el viaje valió la pena y para mí la verdad es que lo disfrute mucho.

Reviewed on Jul 31, 2022


Comments