Se vale de sus grandes personajes para contarte una historia con bastantes altibajos y que le da igual meterte partes de relleno a saco.
Cutrea de más sin necesidad en muchos momentos y parece que tuviera miedo de durar poco, cosa que le perjudica.
Igualmente se agradece de volver a jugar con Ichiban y su grupillo, pero espero que en la siguiente entrega tengan un mayor salto.

Un buen metroidvania, que destaca sobre todo por sus mecánicas de movimientos, que se ve lastrado por un diseño visual pobre y poco llamativo, junto con una historia poco interesante. Aún así muy recomendable, primer gran juego de 2024.

Vuelvo a jugar a esta obra maestra con esta nueva versión y me quedo aún más maravillado que la primera vez. Master class de narrativa, diseño de niveles y IA de enemigos. El nuevo contenido lo veo muy bien metido y merece la pena probarlo.

No he acabado de entrar en su sistema de combate ni me gusta la manera en que tienes que modificar tu robot. Juego de nicho para los fans de la saga

Genial metroidvania con mecánicas innovadoras de movimiento gracias a la inclusión de la moto. Ojalá ver una secuela en la que se pueda profundizar en ello

Indispensable contenido que sirve como auténtico final para el Ragnarok. La mezcla de narrativa y el desafío del roguelike está muy bien llevada. Acabártelo solo te hace querer más God of War.

Tiene bastantes cosas originales y mecánicas variadas, pero a pesar de eso se siente repetitivo a las pocas horas. Echo en falta algo más de profundidad en su parte de gestión