El juego es realmente inmersivo, sin decir ni una palabra, ni contar con un diálogo ni medio, Cocoon te sumerge en una atmosfera de querer libertad y extender las alas.



Cada superación o logro de nuestro pequeño protagonista, también lo es nuestro, cada paso que damos fuera del capullo, enfrentándonos a los peligros y dificultades, son enormes pasitos para nuestro pequeño bichillo.

Todo absolutamente todo en este juego tiene un sentido y un porqué. No hay nada que se haya colocado de relleno o para enredar al jugador. Cada puzle tiene sentido en el avance de la historia.

Es un juego cortito, de jugar en un par de tardes relajadamente. No es para jugadores speed que buscan sacar las soluciones muy rápido para el avance. Cocoon es un juego pausado, para jugar con la calma y para aprender de los errores. Habrá puzles que nos frustren, pero que al sacarlos nos darán una gran satisfacción.

Los puzles en su gran mayoría son muuuuy visuales, de los de fijarnos hasta el extremo en todo el entorno. En las sombras, en los reflejos del agua e incluso en la fauna y flora del entorno.

Un mundo que nos da la sensación de ser abierto, por las posibilidades que da y lo enorme que es. Un mundo encapsulado con ganas de abrirse.

Cocoon nos cuenta una historia muy hermosa y llamativa de como la vida se abre paso, pese a las dificultades que nos encontremos en el camino.

Reseña completa en mi patreon= https://www.patreon.com/posts/cocoon-imagina-100845488?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Reviewed on Apr 05, 2024


Comments