pensaba que sería un juego trol del montón pero me terminó gustando mucho, los consejos que Sakuya te da no me sirven personalmente, pero por que ya los aplico en mi día a día y es lo que yo trato de aconsejar a la gente que me rodea, solo que aquí están con mucho mejores palabras de las que yo pueda usar.

Como dice el subtítulo, la edición definitiva totalmente.

Linda la adición del resto de intrumentos pero en cuanto notas lo siento como un enorme Downgrade.
Tool y los últimos conciertos salvan este juego imo.

Jugarlo con Guitarra es otra cosa.

Twisted Metal es mi saga de videojuegos favorita. Juego todos desde hace años, desde que era niño y lo sigo haciendo cada tanto ahora de adulto, me considero muy fanático y tengo mucho que decir de todos los juegos.

He jugado todos y si bien este es el primer juego de la saga, no fué el primero que jugué, más bien lo probé por curiosidad y recuerdo que lo odié, era más difícil, me parecía menos preciso, cada personaje poco original y los niveles también pocos originales, creía que el resto era mejor en todo.
Así que durante mucho tiempo me pareció el peor.

Sin embargo, hace no mucho quise jugar el modo Primera persona (ya que me parecía muy "gracioso" el hecho de ver los detalles de la cabina vehiculo que eliges) y quería intentar ver si podía terminar el juego y... me encantó.

Algo que me gusta de toda la saga es su profundidad mecánica, lo destacable que son todos los personajes y entornos y la banda sonora.
La adrenalina que me genera todos estos elementos combinados, es indescriptible.
esa sensación no la sentía con TM1, hasta que me propuse a terminarlo con el modo primera persona.

Y ahí entendí que no es malo para nada.

Claro, definitivamente se nota a leguas que es el primero de la saga y que hay muchos aspectos por mejorar, pero mi primera opinión acerca que era el peor que el resto, cambió.
No es peor que el resto, es distinto.
tiene otra profundidad mecánica y otra manera más pasivo-agresiva de encarar a los enemigos y el entorno (el campo de batalla en general) y por primera vez sentí esa misma adrenalina que sentía con todos los otros juegos, gracias al modo primera persona.

Gracias a este modo entendí cómo se conduce (ya que es distinto a los otros juegos) cómo se apunta con las armas, cómo funcionan las cualidades únicas de los vehículos, veía los entornos de otra manera y lo disfruté mucho.

Nunca fué el peor de la saga, sólo el primero y no por eso quiere decir que este juego no tiene profundidad de ningún tipo, tiene su propia "personalidad" en todos los aspectos posibles (incluso gráficos, aunque sean los mismos que TM2, el estílo artístico es único)

Siempre tuvo esta profundidad, sólo que yo no la veía, ni intentaba buscarla.