Un RPG,que adapta magníficamente bien las mecánicas de estos a los juegos de gestión y que además carece por completo combates. Una historia llena de giros, un mundo lleno de misterios que te enganchará tanto que querrás descubrirlos todos mientras te las ingenias para sacar tu tienda adelante. Por si fuera poco el juego sigue recibiendo actualizaciones gratuitas. Creado por una sola persona, dadle amor.

Si queréis saber más de este juego tan genial: https://cozy-kis.bearblog.dev/final-profit/

Para más reseñas de jueguito indies : https://store.steampowered.com/curator/44960983-Jueguitos-Indie-Cozy/

Acompaña a un niño y su mejor amigo, un Yeti, en su viaje por Freljord. Una aventura muy enternecedora en el que encontraremos peligrosos enemigos, un montón de desafíos, unos paisajes preciosos , buenos amigos y un misterio por resolver.

Es un juego muy de chill, los combates no son nada exigentes, los puzles me hubiese gustado que fuera un poco más difíciles, pero es que es tan bonito todo que se le perdona. Mención especial a la banda sonora.

Por cierto, no hace falta haber jugado al LoL para jugar este juego, si sois fans encontraréis un montón de easter egg que os harán sonreír, pero sí, podéis seguir la historia sin ninguna dificultad.

Para mí ha sido el mejor Syberia de los tres (no cuento el 3º, para mí no existe), tiene una historia que te atrapa desde el principio con dos protagonistas que de primeras no tienen nada que ver una con la otra. Kate en el presente y Dana en el pasado. A lo largo del juego iremos descubriendo que tienen en común estos dos personajes en una historia que llega a conmovernos.
Es un point and click, por suerte o por desgracia han reducido bastante los puzles y aun así algunos me han parecido un poco innecesarios. Por suerte también han reducido bastante lo típico de estos juegos de buscar mil objetos que utilizar de forma más rara posible.
El juego estéticamente es precioso, tiene unos paisajes y escenarios en los que te gustaría perderte, pero a veces se gusta demasiado y alargan un poco las escenas de paisajes.
Creo que lo peor de todo ha sido la jugabilidad, la cámara móvil muchas veces te dificulta para llegar a tu objetivo o ver donde tienes que interaccionar.

Se hace un poco repetitivo algunas veces.

Es un juego muy bonito, pero bastante repetitivo. He disfrutado mucho explorando el mapa y resolviendo los puzles, ojalá se hubiesen centrado más en eso que en la parte de las ciudades, o hubiesen puesto solo una. La parte de decorar edificios está chula, pero no como para hacerla 20 veces.
Otra cosa que me ha gustado mucho del juego es que puedes hacerte amigui de los animales y adoptarlos, hasta puedes tener tu casa llena de dragoncitos voladores <3
Es un juego para relajarte y eso la verdad, que lo hace muy bien.

El juego está bastante vacío.

La verdad que no tengo claro si me ha gustado o no. Hay partes que si me han enganchado, pero otras se me han hecho un poco aburridas, pensaba que se iba a enfocar más en la vida de los personajes y veía un filón muy bueno en lo de encontrarte con tus demonios internos, pero está muy desaprovechado. Quizás también ha influido que les protas me caían fatal y no he podido empatizar nada.
Por otro lado, también está el hecho de que el juego tiene decisiones, pero en ningún momento parece que cambie nada en función de lo que elijas, entonces me lo he tomado muy de chill, hasta la parte final me daba un poco igual.
También tengo que decir que lo que menos me ha gustado, es que todo gire en torno al alcohol. Entiendo que es una referencia a una fiesta universitaria y el juego, sí que intenta mostrarte que al principio es todo diversión, pero según pasa el tiempo todo se vuelve muy decante, incluso muestran los problemas de alcoholismo de Satán, pero desde mi punto de vista sigue estando muy romanizado el tema de beber.
Eso sí, los gráficos de este juego son muy bonitos, los escenarios y la animación me han tenido completamente enamorada. También tiene alguna pullita graciosa.

Es un jueguito de competición de muñecos de nieve, tiene una mini historia (es muy cortito 1h) de misterio por detrás.
Está entretenido para pasar el rato. Al principio es fácil ganar a los npc, pero luego se complica y eso le da emoción al juego.

Es un juego de puzzles muy ingenioso, no es difícil, quitando un par de mapas.
Pero si hay algo por lo que destaca es de juego, es por lo bonito y cuidado que están los mapas, cada puerta es única y no solo como puzzle, también estéticamente. Muy buen juego para echar el rato, además tiene gatitos.

Es un juego muy de chill en el que tendremos que hacer misiones para salvar la isla, tales como escanear animales, salvarlos y limpiar la basura de la isla.
Me ha gustado mucho la historia porque es un juego muy tiernito y el final me ha recodado a las fiestas del pueblo cuando era peque.
Lo unico que no me ha gustado han sido los controles, que a veces funcionan regular.

Es un jueguito de puzzles relajante con el pasar el rato, una vez que entiendes la mecánica es sencillito. No tiene mucha historia

2019

Al principio me estaba gustando, no tiene mucha historia, pero es un juego bonito. Lo he abandonado porque funciona fatal, el muñeco se queda bloqueado, a veces mueres y haces respawn al principio de la pantalla y tienes que repetir todo otra vez aunque hayas guardado más adelante.

Es un juego con un arte muy bonito, pero demasiado corto y no se profundiza tanto en la historia como debería, una pena porque hubiese sido un juego buenísimo.

Es un juego de puzzles super adorable aunque un poco creapy y con tintes de humor. Tiene varios mundos con un montón de puzzles en cada uno, hay algunos niveles en los que deseas que las ovejas te asesinen a ti, pero es bastante entretenido y desafiante.

Es una novela interactiva, con más parte de novela que de interacción. Tiene una historia muy interesante que me ha tenido bastante enganchada, eso si, el final se hace un poco largo.
Una cosa que ha hecho que me plantease si seguir jugando, es la caída de FPS y que por mucho que quitase la opción de vibración del mando me la volvía a activar.