Es un metroidvania muy pequeñito, tanto que no tiene nada de metroidvania pero nos pagan cada vez que decimos esa palabra, pero muy chulo, cortito y ¿satisfactorio? maybe.

Siempre es divertido volver a jugar lego o jugarlo por primera vez. Habia cosasque no recordaba, pero me lo pasé en su momento y recuerdo que el siguiente era mejor y, sin haberlo jugado de nuevo (lo voy a empezar hoy), sigo pensando lo mismo.

Me lo he vuelto a pasar porque jugué hace poco a los dos SteamWorld Dig y necesitaba dosis de Image&Form. Es un juego sencillo, facil muy lineal e igual algo olvidable pero que es entretenido de jugar y la experiencia en general es positiva.

Siempre ha sido y será un viaje extraordinario. Aunque no te gusten los juegos de granjas, meterte en esta historia de relaciones interpersonales, cuevas, misiones, y, evidentemente, granja y ganaderia, te hace sumergirte en una de las mejores experiencias que vas a experimentar jugando a un juego.

Es la eneaba que lo empiezo pero la primera al 100% y es uno de mis juegos favoritos. Muchas gracias Eric Barone por crear esto porque se convirtió desde el primer momento en un gran safe place y eso lo valoro mucho cuando veo, juego o leo algo.

Espero con MUCHISIMAS ganas el Haunted Chocolatier porque este tio está tan loco que es capaz de hacer un juego mejor que este, cosa que me metería PEC sin ningun tipo de problema.

Pues completado (no al 100% porque me faltan reliquias) pensando que le sobra 1 hora (la parte de los bichos españoles en el bunker; ugh) y que hacia el final del juego las peleas se me han hecho menos pesadas que al principio (que había una pelea cada vez que girabas la esquina).

Me ha gustado pero algún problema, bug, las peleas, algunos escenarios y la linealidad, le hacen tener la nota que tiene. Mi objetivo es jugármelos todos.

Después de un mes y medio me lo he pasado. Empezó bien, prometía, pero ha terminado siendo la cosa más repetitiva del mundo, ve allí busca eso, ve allá busca aquello. Me gusta la estética, la música well pero en cuanto empecé a saltarme dialogo dije... nope.

Pero bueno, no me arrepiento de jugarlo tampoco, es un sin mas, un juego que al final de año solo recordaré haberlo jugado al ver la lista de mis juegos jugados este año.

Un jueguito cuqui pero que no incorpora nada nuevo y recuerda a otros juegos.


Un juego muy cuco y corto sobre una cabeza seta que entrega cartas y otras cosas a gente de un pueblo. Ta bien, disfrutón, cute y no se hace muy pesado.