Ha estado bastante bien. Destaca ante todo por su sistema de movimiento que intenta replicar la escalada. ¡Y funciona bien! Consigue mantener el balance justo de tensión y relajación. Al cabo de un tiempo, se vuelve un reflejo mecánico al que luego añades las distintas mecánicas para alcanzar nuevos recovecos.

Los distintos niveles proponen nuevas mecánicas y obstáculos que no reinventan la rueda pero que se sienten como una progresión correcta de lo visto previamente.

Si eso, su mayor problema es que el juego se centra sólo en la escalada y puede sentirse un poco monótono si lo juegas en sesiones largas. Yo lo he jugado en varias cortas así que tampoco me ha cansado demasiado. Ah, bueno, también decir que su forma de repartir su lore en textos y ya me ha cansado rápidamente cuando el resto de su gameplay es muy cinético y seguido. Leer te para en seco.

Lo he jugado por el Game Pass y ha estado agradable. Lo recomiendo y creo que le gustará más a otras personas. Es un juego muy interesante por el que siento bsatante respeto por cómo ha conseguido plasmar la escalada dentro de todos sus sistemas.

Reviewed on Mar 10, 2024


Comments