Este juego es puro Arkane, la sublimación de todo lo que han estado "practicando" con la saga Dishonored junto y un poco más. Al principio me daba miedo que acabase siendo un poco más de lo mismo, pero en seguida te das cuenta de que no, en cuanto des la primera alarma y dispares contra cualquiera de los matones enviados en tu busca por los Visionarios. Aquí no hay una forma buena y otra mala de avanzar, hay un objetivo que llevar a cabo y hazlo de la forma que prefieras. Sé un asesino silencioso o un loco con dos ametralladoras, es lo de menos.

Como puntos negativos, sí he notado que la historia está un poco peor llevada que en los Dishonored, pero es lógico, cuando le echas a la olla viajes en el tiempo suele pasar. También he notado un poco de desbalance en algunos de los poderes que tienes a tu disposición, como el de Caos que está completamente roto cuando la que lo usa es Julianna.

En términos general, me quedo con que es un juego prácticamente histórico y que, sin duda, se encuentra entre los GOTY de este 2021. Un gran trabajo.

Reviewed on Oct 11, 2021


Comments