Buen metroidvania. Se notan las influencias de Hollow Knight, que yo creo que acompañarán durante bastante tiempo al género, aunque en el caso del primero también tenía cierto aroma a Dark Souls que en este título se ha perdido por completo y me parece una pena, porque le habría dado cierta esencia que, bajo mi punto de vista, le falta.

El mapa es muy bueno, así como los diseños de los enemigos y del atrezzo de los escenarios. El punto más flojo ha sido el combate, con diferencia. Me parece un error hacer que solo se pueda atacar en dos direcciones, así como que los distintos tipos de "espectros" no acaben siendo muy diferenciales entre sí, al final acabas tirando de los que más leveleados estén, ya sea porque los has llevado mucho tiempo y estás cómodo o porque ya te han llegado leveleados de por sí, lo cual hace que el gameplay tenga muy poca variedad y se acabe haciendo un poco monótono, ya que el juego dura en torno a 15-20 horas.

¡Ah! Y la banda sonora es un absoluto delirio de principio a fin.

En resumen, me ha parecido un buen juego y un mejor metroidvania, aunque muy lejos de los referentes actuales del género.

Reviewed on Feb 16, 2022


Comments