Grandísimo juego. Desde la banda sonora, a la ambientación, las locaciones... Todo es soberbio excepto una cosa: el final boss.

A mí no me gusta jugar los juegos con guías, eso hace que muchas veces completar juegos, especialmente los más crípticos, al 100% sea muy complicado, y tengo la sensación de que el boss final de este título está diseñado teniendo en mente que llegues con Link muy roto a esas alturas. No fue mi caso, yo llegué con nueve corazones y porque me propuse buscar una última pieza cuando ya había tumbado al resto de bosses y antes de encarar el final, también con pocas más máscaras de las justas, sin mejorar la magia en exceso y con poco límite de flechas y bombas. Sin rushearme el título ni nada, de hecho invertí cerca de 30 horas, simplemente no encontré mucho más. Aún así llegué hasta la última fase del boss sin demasiadas dificultades, hasta que se me acabaron las flechas y la magia y ahí te das cuenta de lo scripteado que está. Lo he terminado con la sensación de que estaba haciendo algo mal y que poco menos que lo estaba bugueando. Sinceramente bastante decepcionante porque hasta ese punto me estaba pareciendo de lo mejorcito de la saga.

En todo lo demás, nada que aportar más allá de que es un juegazo histórico. Una pena ese final, lo que hace que mi puntuación total baje un poco. Sinceramente, lo recordaba mejor.

Reviewed on Oct 02, 2022


Comments