Las vibes tras completar este juego son un poco decepcionantes y de oportunidad perdida. No soy un fan de Justin Roiland, de hecho no he visto nada suyo, pero este juego me llamó desde la primera vez que lo vi y tras completarlo me he quedado un poco igual que estaba.

Jugablemente es cumplidor. Shooter simple que basa su diferenciación en el uso de unas armas alienigenas bien diferencias y cada una con sus habilidades concretas. Los enemigos a veces son un poco esponjas de más y tiene ciertos fallos en cuanto a bugs que lo hacen un poco trambólico a veces.

A nivel narrativo es una completa tontería usada como excusa para poder llevar durante 8 horas un compañero graciosillo dándonos la tabarra. No me disgusta del todo la idea, pero creo que se podría haber llevado mejor y, además, el hecho de que no esté doblado hace que muchas veces te pierdas conversaciones, el mismo defecto que las misiones en coche de los Grand Theft Auto, no puedes estar en todo al mismo tiempo.

Aún así creo que se le está pegando de más injustamente pero ni el más férreo defensor puede enmascarar todas las deficiencias que presenta este juego.

Reviewed on Dec 17, 2022


Comments