Este juego intenta hacer muchas cosas y, como normalmente sucede en estos casos, muchas las hace mal o a medias. Ya de entrada el crafteo y el pseudo mundo abierto que plantea me sobran por completo, después está el combate a melee que es incómodo a nivel jugable porque contra ciertos enemigos das la mayoría de los golpes al aire mientras giras sobre ti mismo y, por último, hace una especie de acercamiento a BioShock en el uso de poderes "mágicos" junto a elementos más shooter que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la franquicia de Irrational Games.

Por otro lado, a nivel narrativo es una patatada facilona anti comunista bastante por la puta cara en la que no acabé de entrar en ningún momento. El guión parece escrito por uno de estos tiburones financieros de 12 años que hay por Tik Tok.

Lo más salvable es que son en torno a 10 horas entretenidas aunque bastante caóticas y, en lo que todo el mundo se fija, que es, el apartado artístico. En definitiva, no es mal juego pero se pierde mucho por el camino y si estas interesado más en la jugabilidad que plantea que en entrar en su mundo, es peor que casi todo (por no decir todos) los referentes en los que se basaron sus desarrolladores.

Reviewed on Mar 03, 2023


Comments