La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu misma existencia es un acto de rebelión (Camus).

Pros:
- Es delicioso es el diseño de escenarios, tanto a nivel artístico, donde el nivel de detalle es enfermizo, como a nivel mecánico, donde brindan abrumadoras posibilidades al jugador.
- La variedad de poderes y armas, así como el sistema de progresión en los mismos, otorgan un abanico amplísimo para resolver las distintas situaciones que el juego plantea.
- Conocer en todo momento la ubicación de runas y talismanes te incentiva a bucear por todo el entorno y descubrir los secretos que guarda cada escenario.

Contras:
- El uso de los libros, las notas y los audiógrafos para profundizar en la historia es excesivo y a mi parecer es una forma obsoleta de contextualizar un mundo.
- El combate cuerpo a cuerpo podría dar mucho más de sí, siendo simplón en demasía.
- La direccionalidad del sonido no está del todo bien ajustada, encontrándome muchos casos en los que, pese a jugar con auriculares, no conseguía distinguir de dónde procedían los sonidos.

Reviewed on Dec 31, 2021


Comments