- Indudablemente gráficamente es tochísimo a pesar de que tenga casi 5 años.

- La historia es muy mala, no cuenta nada (parece un capítulo de anime en el que la trama avanza lo justo para justificar su existencia como capítulo independiente) y está fatal escrito. De los peores personajes que he visto en un videojuego.

- El juego llega a su peak en su primera mitad (con cierto enfrentamiento en el hielo). Luego se ensimisma en repetir lo mismo una y otra vez (¡hasta los escenarios!).

- En dificultad intermedia la jugabilidad es un desastre: no hay mucho incentivo para usar algo que no sea el lancer. A partir de cierto momento el juego se vuelve más fácil porque las habilidades que vas consiguiendo están rotas (y encima las puedes mejorar haciendo secundarias para que estén más rotas aún). Además en el último acto deciden darte todas las armas más potentes en cantidades industriales.

- Empiezo a pensar que Naughty Dog arruinó los AAA: todo está lleno de conversaciones mientras paseas, pequeños puzzles intrascendentes, zonas de pseudo mundo abierto para darle aire a la trama (es un juego de acción, no quiero aire, quiero tiros), etc. Son recursos que bien manejados están muy bien, pero que solo Naughty parece controlar.

- Más pecados de copiar a Naughty: hacia el final hay muchas partes scriptadas y se le ven las costuras por todos lados. Te puedes pasar cierto paseo en camión simplemente agazapándote y sin disparar (repito, en dificultad Intermedia), hay tiroteos que si duran demasiado el juego los corta, etc.

- Que el final boss sea reciclado es de juzgado de guardia (¡encima el peor boss!).

Reviewed on Jan 11, 2024


Comments