Buen juego, buena acción. No me gusta para nada el aspecto de puzle que tiene el juego con respecto a los enemigos, le quita la diversión de ir gastando la munición sobre demonios de forma loca.
Considero que DOOM 2016 es superior en prácticamente todo menos la mobilidad.

Por ahora solo he completado el primer final. Juegazo donde los haya, tardé un tiempo en adaptarme a los controles y como crear ACs pero una vez te haces... increíble.

Buena secuela, la adición de la moto al principio es un poco extraña pero terminó gustándome, y hacia el final se introduce otra mecánica que me gustaría que hubieran introducido antes para poder jugarla mas. En general, algo mejor que el primero.

Continuación directa del primer juego con gameplay refinado. Gráficos de la hostia y DLSS3 se agradece. Si te gustó el primero, este te gustará (ah, y he hecho 1 misión secundaria contada y porque desbloqueaba la arena).

No juegues a este juego a no ser que sea un golpe de nostalgia puro y duro, de ser así, es básicamente como lo recuerdas pero con gráficos horrendos.

2021

Difícil juego metroidvania/souls-like el cual merece la pena esforzarse para intentar pasárselo. Gameplay finísimo y ambientación super única, historia algo ignorable pero con un final muy épico. Recomiendo buscar el orden de las zonas online, hay bastantes zonas opcionales que no hay que hacer (y que no hice) y te puedes perder muy fácilmente.