Llevo 50 horas y no paro de descubrir cosas. Es un juego realmente increíble que te absorbe sin que te des cuenta de cómo pasan las horas. El mundo que presenta es tan grande que hace que Breath of the Wild parezca minúsculo cuando ya era un título realmente grande y con mucho contenido.

Sin lugar a dudas una de las grandes aventuras que he jugado en mi vida, o la mejor.

GRACIAS NINTENDO.

Si te gusta Crypt of the NecroDancer y Zelda, es el juego perfecto. Una aventura musical-aventura que engancha de lo lindo.

Uno de los mejores juegos indies de los últimos años. Lo he completado al 100% dos veces. Es super divertido gestionar la secta mientras nos adentramos en las dungeons.

El Final Fantasy VII original es un juego que no me llegó a enganchar en su día, y de hecho es el FF que menos me gusta de la primera PlayStation. En cambio, este Final Fantasy VII Remake es uno de mis Final Fantasy favoritos, así como uno de los títulos que más he disfrutado en PlayStation 4. Me parece sensacional el cariño con el que se ha plasmado Midgar en este remake.

El mejor Gears of War hasta la fecha. Un vicio en cooperativo la campaña. Además es uno de los títulos que más horas de diversión me ha ofrecido en su vertiente online PvP. Grande Marcus Fenix.

El juego está literalmente ROTO. 1000G en pocos minutos, pero es imposible jugar un partido completo sin bugs.

Un juego de pinball con mesas ambientadas en diferentes juegos de PlayStation. Eso sí, no todas las mesas ofrecen el mismo nivel, y hay algunas horribles.

Un juego cortito (unos 10-15 minutos), del que nada quiero contar. Descárgalo de Steam, ya que es gratuito y júzgalo.

Una especie de Vampire Survivors pero mucho más simple. Perfecto para sacarse un Platino en PS4/PS5 o los 1000G en Xbox.

Una de las aventuras que me inició en las aventuras gráficas. El humor de los tebeos plasmado en videojuego.

Juego para obtener Platino fácil, nada más.

Hasta la fecha es el título de One Piece que más he disfrutado. Fue empezarlo y no poder dejar de jugar. Espero con ganas un nuevo Pirate Warriors. Título imprescindible para los fans de One Piece y los musous.