Haypex
2021
Estaría guapo si te dijesen qué carajo hay que hacer o como funciona porque tengo ahí 200 slimes muriéndose de hambre y jugando entre sus propias heces, tengo como 80 mierdas de slime en el inventario y en los diálogos tienen que decir "caca" o "pedo" cada 8 palabras parece porque madre mía no hay nadie en este puto pueblo de mierda que no se cague encima cada vez que abre la boca.
1997
2021
Es un Vampire Survivors sobre las vtubers de HoloLive hecho por fans que por alguna razón es buenísimo.
Cada personaje tiene sus habilidades, y los consigues mediante un gacha. Los items se pueden combinar de varias formas y hay mucha variedad.
Lo único que no me gusta es el control, pero eso ya es acostumbrarse.
Es una pena la temática del juego, porque si los creadores lo pudiesen sacar de pago se hincharían a pasta.
Cada personaje tiene sus habilidades, y los consigues mediante un gacha. Los items se pueden combinar de varias formas y hay mucha variedad.
Lo único que no me gusta es el control, pero eso ya es acostumbrarse.
Es una pena la temática del juego, porque si los creadores lo pudiesen sacar de pago se hincharían a pasta.
2021
Sin gustarme los juegos de cartas, este me ha tenido 2 días enganchado hasta completarlo al 100%. Hacía mucho que no veía un juego con tanta identidad como Inscryption; el diseño de sonido es una locura, los gráficos le sientan de lujo, hasta la forma en la que se mueve la cámara está hecha con buen gusto.
En cuanto a la jugabilidad, el juego no para de añadir nuevas mecánicas sin que llegue a ser abrumador, ya que lo introduce todo a buen ritmo y bien explicado.
No se puede hablar mucho más sin llegar al terreno spoiler, pero es un juego que, aunque en lo personal me gusta más el inicio, no para de sumar cada cosa que hace, siempre sabe sorprenderte.
En cuanto a la jugabilidad, el juego no para de añadir nuevas mecánicas sin que llegue a ser abrumador, ya que lo introduce todo a buen ritmo y bien explicado.
No se puede hablar mucho más sin llegar al terreno spoiler, pero es un juego que, aunque en lo personal me gusta más el inicio, no para de sumar cada cosa que hace, siempre sabe sorprenderte.
2019
2013
2018