Es muy realista me dan miedo las otakus

Estaría guapo si te dijesen qué carajo hay que hacer o como funciona porque tengo ahí 200 slimes muriéndose de hambre y jugando entre sus propias heces, tengo como 80 mierdas de slime en el inventario y en los diálogos tienen que decir "caca" o "pedo" cada 8 palabras parece porque madre mía no hay nadie en este puto pueblo de mierda que no se cague encima cada vez que abre la boca.

Me gusta pescar pero el mismo pez todo el rato no

Ta bien pero es que es el mismo juego que el de 2006, tendrá 3 pruebas más si eso.

No entendía nada ni me parecía entretenido cuando veía a gente jugando a esto, pero de ver a tantísima gente poniéndolo por las nubes quise probarlo y resulta ser muy adictivo. La progresión está muy bien pensada y además el primer personaje se llama Antonio.

Es un Vampire Survivors sobre las vtubers de HoloLive hecho por fans que por alguna razón es buenísimo.
Cada personaje tiene sus habilidades, y los consigues mediante un gacha. Los items se pueden combinar de varias formas y hay mucha variedad.

Lo único que no me gusta es el control, pero eso ya es acostumbrarse.
Es una pena la temática del juego, porque si los creadores lo pudiesen sacar de pago se hincharían a pasta.

Está bien si te pilla de sorpresa y no si tienes a medio fandom con la mano en la pinga susurrándote "just monika"

Sin gustarme los juegos de cartas, este me ha tenido 2 días enganchado hasta completarlo al 100%. Hacía mucho que no veía un juego con tanta identidad como Inscryption; el diseño de sonido es una locura, los gráficos le sientan de lujo, hasta la forma en la que se mueve la cámara está hecha con buen gusto.

En cuanto a la jugabilidad, el juego no para de añadir nuevas mecánicas sin que llegue a ser abrumador, ya que lo introduce todo a buen ritmo y bien explicado.
No se puede hablar mucho más sin llegar al terreno spoiler, pero es un juego que, aunque en lo personal me gusta más el inicio, no para de sumar cada cosa que hace, siempre sabe sorprenderte.

Único BR de tiros que me ha llamado la atención, me da pereza entrar de nuevo pero lo pasé bien jugando.

El primer roguelike que jugué y nunca me lo llegue a pasar, lo rejugaré algún día. La idea de las "mutaciones" está bien pero la mayoría no aportaban nada divertido.

Me gustaban mucho los minijuegos de esto de pequeño, el resto del juego meh

Sonic con una espada no sé

Por alguna razón, una amiga a la que no le gustan los videojuegos estaba viciada a esto así que nos echábamos unas partiditas. Estas cosas no se pueden jugar en móvil

Todas la pruebas nuevas están guay, las skins flojillas pero las collabs están bien.