Uno de los mejores, por no decir, el mejor juego musical existente.

Nunca pensé que un juego de fútbol que es un RPG fuese a ser una mezcla tan bien ejecutada. Narrativamente es muy Level-5, y la saga arrastraría esos momentos de conversaciones eternas, pero muy interesantes. Hay muchos fans de la saga pero no lo prejuzguéis por ser de fútbol, son unos RPGs muy sólidos y divertidos, la historia está guay y la banda sonora ya es mítica. Recomendadísimo.

lo más parecido a un porro que me he metido en mi vida

La velocidad de las peleas es tan lenta que cada vez que lanzas a tu oponente lejos, y se recupera y vuelve, te da tiempo a hacerte una mudanza

Lo recuerdo con nostalgia pero la música te taladraba la cabeza y los efectos de sonido tenían calidad de altavoz de 50 céntimos de un bazar regentado por gente que tienen más características aparte de su raza.

Uno de los juegos con mejor sistema de combate que se hayan creado y con un cariño por la obra original que ya les gustaría a muchísimos remakes. Todo lo que amplía aporta y da profundidad de calidad a su lore. Ah y la banda sonora es una sacada. Una completa barbaridad de juego.

Una obra maestra atemporal, no tiene sentido que hace más de 20 años se hiciese un sistema de misiones basado en el tiempo que aún a día de hoy casi nadie haya sabido plasmar a la perfección de la misma manera.

Los bosses son el peak de la historia de los videojuegos. El mayor problema que tiene es que tras lo que puede ser uno de los mejores juegos de acción de la historia, se esconden "fetch quests" metidas de relleno en la propia historia principal que son innecesarias o que podrían haberse llevado de otra manera (aunque duran muy poco). Aún así, esto les suele pasar a todos los JRPGs, el problema de este juego es que pertenece a ese género en vez de ser únicamente de acción. Fácilmente el juego más espectacular que se puede jugar a día de hoy. Y SOKEN.

Nunca le pillaré tanto cariño a unos personajes como con este juego, lo rutinario de sacar los diferentes finales se convierte en tiempo bien invertido con seres queridos que se sienten reales.

Definitivamente no me vi venir el capítulo 5, o sea sí, porque el capítulo 5 va después del 4, pero no lo vi venir, o sea sí, pero